lunes, 25 de octubre de 2010

NATILLAS DELISIUS "THERMOMIX"



NATILLAS DELISIUS "THERMOMIX"

Hace días que tenia ganas de comer natillas, y buscando por otros blogs he encontrado esta receta de Canelona, que fácil es preparar este tipo postres con Thermomix... es cuestión de minutos y ya tienes unas natillas deliciosas como indica su nombre.

INGREDIENTES: "Para cinco raciones"

- 500 grs. de leche a temperatura ambiente
- 100 grs. de leche condensada
- 2 huevos
- 2 cucharitas de las de café de azúcar vainillado (imprescindible por lo menos una)
- 1 cucharita de postre llena de maizena (yo solo he puesto una de café)
- Un chorrito de ron (opcional)
- 15 grs. de margarina (opcional)

PREPARACION:

*- Poner todos los ingredientes al vaso menos la margarina, removemos a Velocidad 3 diez segundos. Colocar la mariposa, y programamos 8 minutos, temp. 90º, Velocidad 2, (espesan al enfriar), pero si las vemos demasiado claritas, podemos añadir un minuto más, pero con cuidado, suelen cortarse por exceso de calor. O seguir removiendo un minuto más, sin temperatura.

*- Al terminar el tiempo, añadimos la margarina (esto que sea rapidito para que no se nos corten por exceso de calor) y removemos unos segundos más a Velocidad 2 hasta que se disuelva, sin temperatura.

*- Volcamos inmediatamente en los cuencos. Si ponemos una galleta encima, que sea en este momento. Dejamos que se enfríen y a la nevera. Al servir, espolvorear con canela.

*- En el caso de que se cortaran, ponerlas a Velocidad 7 unos segundos sin temperatura y volcarlas rápidamente en los cuencos.


Image and video hosting by TinyPic Para imprimir la receta pinchar Aquí

2 comentarios:

anicaensucocina dijo...

Pues con la pintaza q tienen y semejante receta facil.....me lo apunto pq caen fijo! Besicos maños!



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Golosolandia dijo...

Tienen muy buena pinta ñam ñam ñam, yo tambñien subí hoy a mi blog natillas aunque son un pelin distintas, un saludo y a seguir cocinando cosas ricas!