domingo, 26 de junio de 2011

TARTA DE CHOCOLATE BLANC0 (TM31)



TARTA DE CHOCOLATE BLANC0 (TM31)

Otra receta copiada del foro mundorecetas, la prepare hace unos días y para mi gusto queda mas buena dejándola un par de días en la nevera antes de consumir. Es muy fácil de preparar y no por eso menos rica.


INGREDIENTES:

· 150 gramos de chocolate blanco

· 500 gramos de nata de montar (a temperatura ambiente)

· 250 gramos de leche (a temperatura ambiente)

· 130 gramos de azúcar

· 250 de queso crema (Tipo Philadelphia, a temperatura ambiente)

· 1sobre y medio de cuajada

· 1 paquete y medio de galletas María

· 150 gramos aproximadamente de sirope de caramelo o de caramelo líquido

· virutas de chocolate para decorar

· 1 molde desmontable de 24 ó 26 centim.


ELABORACIÓN:


*-. Poner el chocolate a trozos en el vaso de Thermomix, y triturar 10 segundos a velocidad 7. Seguidamente añadir la nata, la leche el azúcar, el queso crema, y la cuajada, y programar 10 minutos a temperatura 100 grados, velocidad 3.


*-. Mientras se hace el relleno, poner en un molde desmontable una capa de galletas, intercaladas de manera que tapen los huecos de las de abajo. Rociar con el sirope, y finalizar, con otra capa de galletas.


*-. Cuando acabe el tiempo programado, comprobar que la crema tenga una textura como de miel (no tiene que estar muy líquida) de no ser así, programar 2 minutos más a la misma temperatura y velocidad.


*-. Verter la crema sobre las galletas, poco a poco al principio para que no suban. Decorarla haciendo unos círculos de sirope, y espolvorear con las virutas de chocolate. Dejar reposar en el frigorífico de un día para otro.


*-. Desmoldar y servir.

11 comentarios:

Betty dijo...

Hola, qué buena que ha quedado la foto de la tarta, me imagino que en el momento de servirla haría un excelente contraste con una salsita tibia de chocolate negro...
Un abrazo.

shadow dijo...

¿hola que tal?enhotabuena por tu web, es muy socorrida y todo riquisimo, quería preguntarte sobre una cosilla, he visto que hace tiempo tuvistes problemas con el blog que aparecia una pagina porno que no sabias de donde venia, me gustaría saber si ya solucionastes el problema y me dijeras como, a mi me esta pasando lo mismo que te pasó a ti, yo no lo he visto pero varios seguidores mios me lo han dicho y estan molestos porque creen que yo tengo algo que ver, me gustaria saber como solucionaste el problema porfavor, mi blog es infantil y queda muy mal que salga algo de eso, te dejo mi link para que le heches un vistazo, he visto que la gente te aconsejaba que quitaras gadguets, yo quite casi todos los nuevos pero hoy me lo a vuelto a decir otra chica, ahora quitare los que puse al principio a ver que tal, porfi ayudame que tu sabras algo mas que yo ya que eres a la unica persona que conozco que le a pasado lo mismo que a mi, muchas gracias de antemano y un beso.
http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

Pakyan dijo...

Hola, he visto tu blog y veo que tienes el contador de visitas, prueba a quitarlo pues si no recuerdo mal fue por culpa del que yo tenia antes y el tuyo se parece mucho, desde que lo quite ya no me ha salido mas, si ves que no es ese quítalos todos y ves probando, el motivo son los gadgets así que tienes que ir quitando.
Espero que puedas solucionarlo, por que la verdad es muy violento encontrarte con ese tipo de paginas, ya me dirás si te funciona.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Pauline dijo...

Hola,
Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

Para más información puedes contactarme en:
pauline@todareceta.es

Atentamente,
Pauline
Todareceta.es

Viví Taboada dijo...

una tarta impresionante, me gusta tu blog y me quedo por aqui besitos

Mada dijo...

hola! no me puedo imaginar como puede estar de buena una tarta de chocolate blanco... Me supera la imaginación. Asi que voy a tener que hacerla para que me deje de engordar solo de pensarlo.
Me quedo por aqui por si sigues teniendo cosas tan ricas
Y te invito a visitar mi pequeño blog
http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es, estaré encantada de recibirte

María Papas dijo...

Mmm tiene una pinta! con lo que me gusta el chocolate blanco, no puedo dejar pasar esta oportunidad. estupenda receta!

A.L.M. dijo...

Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

Nati Garcia dijo...

Premio en mi blog
natigarciaruiz.blogspot.com

recetasbonappetit dijo...

Hola!!!!
Te ha quedado fantástica...
Para un final feliz de una buena comida.
Saludos.

Elena y su recetario dijo...

Me encanta el chocolate blanco mmm que rico! Me quedo para seguirte y seguir viendo recetas, el bacalao al pilpil tambien tiene una pinta riquisima! Un saludo https://elenaysurecetario.blogspot.com