lunes, 20 de abril de 2009

SALCHICHAS AL AJILLO



SALCHICHAS AL AJILLO

Que ricas que quedan estas salchichas!!!... además de ser una receta rapidita están muy buenas, el otro día mirando en el blog de Carol las vi y me dije esta la tengo que probar!!!… las hice anoche para cenar y ha sido un acierto.

INGREDIENTES:

- ½ Kg. de salchichas frescas de cerdo
- 4 ajos
-1 pastilla de avecrem
- ½ vaso de vino blanco

PREPARACIÓN:

*- Ponemos las salchichas en una sartén, le echamos por encima los ajos a rodajas, le desmenuzamos el avecrem y por último las cubrimos con el vino,

*- Las dejamos cocer a fuego no muy fuerte hasta que estén echas y les haya quedado una salsita.

*- Si las hacemos con salchichas de pollo, hay que tener en cuenta que estas no van a soltar nada de grasa y por lo tanto se quedarán secas, así que se les puede echar un chorreoncito de aceite al principio.


Image and video hosting by TinyPic Para imprimir la receta pinchar Aquí

4 comentarios:

Cocidodesopa dijo...

Pues sí que imagino que tienen que estar buenas estas salchichas. ¿Tú no has hecho nunca la sal de verduras con la TMX? Una pastilla de caldo se puede sustituir por una cucharada de esta sal, que huele muy requetebién. ¡Tomo nota! Un saludito.

Շαґмєŋ.- dijo...

Que buenas Paky!!! nunca las he hecho así y mira que me gusta el ajo, tienen que estar muy buenas..

Besinos y buen día.

Anabel dijo...

Hola guapa yo las hago igualicas y me encantan y como tu dices se hacen rapidito,te cojo una besines

Pakyan dijo...

Hola a todas!!!... veo que no soy la única a la que le gustan estas recetas rápidas y facilitas jajaja... yo las hacia parecidas pero con vino tinto, pero estas me han gustado mas que las miase... el avecrem las deja muy gustosas. Yolanda la próxima vez tendré que probarlas con el concentrado a ver k tal están.

Besitos.