domingo, 24 de febrero de 2008

TORTILLA DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS



TORTILLA DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS

Cuando es el tiempo de los espárragos mi marido se vuelve loco buscándolos y nos comemos cada tortillita que no veáis, que buenas que están... a mi es que me encantan los espárragos y en tortilla es como mas a menudo los preparo.

INGREDIENTES:

- Un manojo de espárragos
- 4 huevos
- aceite
- un chorrito de agua
- sal

PREPARACIÓN:

Ir rompiendo los espárragos a trozos hasta llegar a la parte dura y desecharla.
Enjuagarlos con agua y escurrir.
En una sartén poner el aceite y freír los espárragos sazonados a fuego medio, tapándolos para que se pongan tiernos, una vez consumido el jugo que van soltando poner a escurrir y reservar.
En un bol poner los huevos con un poco de sal y batir, añadir los espárragos, un chorrito pequeño de agua, remover todo junto y echar en la sartén a la que habremos quitado el aceite de freír los espárragos, dejando el necesario para preparar la tortilla.

5 comentarios:

Sierra dijo...

Pasaté por mi blogs, tienes un regalo.
http://unlugardelamancha-xetar.blogspot.com/

Irene dijo...

Pakian,esta tortilla me chifla!

Besiness.

Anónimo dijo...

Gracias por indicarnos otro modo de cocer los espárragos, distinto a la cocción tradicional.

Pilar dijo...

Tiene una pinta buenísima. Te he dejado en mi blog algo que te mereces. Un beso

Anónimo dijo...

Yo la hago desde hace mucho y nos encanta, lo que no he probado es con el chorrito de agua, la próxima vez la hago asi.