miércoles, 16 de marzo de 2011

COLIFLOR CON AJADA

















COLIFLOR CON AJADA

De golpe me encuentro con un montón de coliflores, así que voy buscando recetas para ver como puedo variar de menú y poder gastarlas... esta receta la he visto en varios blogs, es muy fácil de preparar y no por ello menos rica .

INGREDIENTES:

- una coliflor
- 3 o 4 ajos
- aceite de oliva virgen
- pimentón dulce
- sal

PREPARACION:

*- Limpiar la coliflor y poner a hervir en agua con sal.

*- Una vez cocida al gusto, escurrir y reservar.

*- En una sartén calentar el aceite, dorar a fuego medio los ajos fileteados, retiramos del fuego y todavía caliente añadimos una cucharadita de pimenton, revolvemos todo junto.

*- Verter la ajada sobre la coliflor y servir caliente.

Image and video hosting by TinyPic  Para imprimir la receta pinchar Aquí

2 comentarios:

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Una receta estupenda muy típica en mi tierra y que yo también tengo publicada.
Saludos
Jorge.

Pakyan dijo...

Hola jorge, como tu bien dices queda muy rica.
Tengo la suerte de tener muchas verduras, ya que mi madre tiene un huerto y cuando es la temporada de cualquiera de ellas, comemos hasta hartarnos y justamente es lo que nos paso hace poco con la coliflor, así que voy buscando recetas para poder ir cambiando y a la vez gastando todo lo que me da.
Saludos.